Go to Top

Testimonios

O.A.
Esa cercanía, humanidad e intimidad fue por lo que decidimos hacer todo el proceso con vosotros.

La razón de decidir hacer con vosotros todo el proceso fue por vuestra humanidad y cercanía. Parece una tontería, pero hemos conocido otros y la sensación en vuestro centro fue distinta. Fuisteis cercanos y nos disteis toda la intimidad que necesita todo este proceso, tanto para las preguntas, como para mostrarnos cómo será el proceso y, también, a la hora de explicar los presupuestos, que en vuestro caso no fue nada frío. Nos llevasteis a una sala, nos sentamos alrededor de una mesa y recibimos las explicaciones con todo detalle.

El trato con la ginecóloga fue excelente. La explicación clara, con imágenes que no dejaban lugar a dudas de cómo sería el proceso. Fue estupendo escuchar sus explicaciones. El trato también fue espectacular. De verdad, no podemos decir absolutamente nada malo de ella. Una gran profesional!!! Esa cercanía, humanidad e intimidad fue por lo que decidimos hacer todo el proceso con vosotros.

De verdad, no cambiéis… Os agradecemos de corazón el trato que hemos recibido por vuestra parte, ha sido una gozada y espero que tengáis mucha suerte en vuestras nuevas instalaciones.