Go to Top

Testimonios

C.O.
Tras siete años intentando conseguirlo, aquí estoy hoy, embarazadísima, casi doce semanas, todo gracias a vosotros y a Dios que lo ha hecho posible.

Mi primera visita fue increíble, maravillosa. La forma en que las enfermeras y el doctor nos recibieron fue estupenda; fue muy diferente, parecía como si nos conociéramos de antes. Lo que me encanta del doctor y las enfermeras es cómo prestan especial atención a tus palabras; te dan tiempo para explicar por qué estás ahí, te hacen sentir como en casa, y escuchan tus problemas. Me devolvieron la vida en un momento en el que pensé que había perdido toda esperanza. Son únicos. ¡Me sentí tan cómoda durante todo el tratamiento!

Las palabras no bastan para expresar la amabilidad de todo el personal. Antes de llegar a IVF, había visitado tres tipos diferentes de clínicas, ¡pero no hay ninguna como la suya! La forma en que nos trataron fue tan diferente en comparación con las demás… ¡Gracias por darme la vida de nuevo! Tras siete años intentando conseguirlo, aquí estoy hoy, embarazadísima, casi doce semanas, todo gracias a vosotros y a Dios que lo ha hecho posible.

Hay esperanza para la mujer que desea lograr un embarazo, pero antes ha de encontrar el lugar correcto para recibir el tratamiento, en el momento adecuado. ¡Gracias por hacer posible este embarazo, y gracias a Dios por estar de nuestro lado! Hoy soy una mujer feliz, gracias a ustedes.