Go to Top

Primera Visita Online ES

Primera Visita Online:
Consulta médica

En el Instituto Vasco de Fertilidad somos conscientes de la nueva situación y queremos estar más cerca que nunca de nuestros pacientes. Ponemos a tu disposición un formulario para solicitar una primera visita online con un médico especialista de nuestro Centro de Reproducción Asistida.

Durante estos años acompañando al paciente, tanto nacional como internacional, hemos aprendido y perfeccionado los modelos de trabajo para que la distancia no sea un obstáculo más a la hora de conseguir el nacimiento de un bebé sano.

Trabajar en un entorno digital y seguro nos permite la estandarización de los procesos y el sistema de gestión de pacientes online, sin dejar de situar al paciente en el centro de todo y continuar ofreciendo la mejor medicina reproductiva.

¿Qué significa una Primera Visita Online?

La Primera Visita Online es el inicio del camino hacia la maternidad con nosotros. Para ello se requiere una recogida previa de datos médicos, lo más completa posible, para que nuestros médicos especialistas en fertilidad puedan llevar a cabo la Primera Visita Online.

Con toda esa información se elaborará tu historia clínica, es decir la anamnesis, en un entorno de protección de datos completamente seguro y poder así asesorar sobre el tratamiento que mejor se adapta a cada persona. No creemos que la solución a los problemas reproductivos venga de la mano de fórmulas estandarizadas, confiamos en la medicina personalizada.

Información necesaria a recopilar:

  • Tratamientos previos realizados en otros centros.
  • Informes sobre embriología.
  • Analíticas.
  • Ecografías.

¿Qué debo esperar durante mi Primera Visita Online?

Durante la consulta online hablarás con un médico especialista en fertilidad. Se realiza vía Skype y tiene una duración aproximada de una hora donde, en función de las necesidades de cada paciente, podemos llegar a diseñar un plan de medicación y valorar posibles fechas del tratamiento, escogiendo siempre las fechas que mejor se ajusten al paciente y a sus circunstancias personales y profesionales.

La tranquilidad que da la información

Sabemos que no resulta fácil asimilar toda la información que implica un tratamiento de reproducción asistida, por eso, durante todo el proceso se asigna un asistente personal que estará en constante comunicación con el paciente marcando los hitos del tratamiento.

La figura del asistente personal es vital para el éxito del tratamiento. Se encargará de explicar la parte de presupuestos, todo lo relativo a la preparación, la coordinación de las ecografías y aclarar todas las dudas sobre la medicación.

Nuestro compromiso con la salud de las personas nos exige en estos momentos mantener nuestros servicios vigilando por la salud de nuestros trabajadores y de los pacientes. Sin olvidar nuestra razón de ser: que nadie se quede sin cumplir su deseo de formar una familia. Por eso, ahora es cuando queremos estar más cerca que nunca.