Go to Top

Reanudación de tratamientos para pacientes residentes fuera de España

Pasos clave que tener en cuenta a la hora de planificar la reanudación de tratamientos

En IVF Donostia estamos haciendo todo lo posible para que los pacientes que residen fuera de España puedan retomar sus tratamientos a la mayor brevedad y de la forma más segura.

A continuación, resumimos una serie de pasos clave a tener en cuenta a la hora de planificar la reanudación de los tratamientos y, por consecuencia, de los desplazamientos a nuestra clínica desde fuera de España.

  • Consulte con su línea aérea la disponibilidad de vuelos.
  • Aduana: para los controles de aduanas a la entrada y, posiblemente a la salida, expediremos un certificado médico de IVF Donostia (permite los desplazamientos por causas médicas).
  • Test Covid o pasaporte de tránsito: Test gratuito a todas las pacientes a su llegada a IVF Donostia. Les entrageremos un certificado médico para evitar, en la medida de lo posible, una cuarentena a su regreso.
  • Expectativas regulatorias: el Estado de Alarma en España está prorrogado hasta el 7 de junio. Actualmente, varios países están estudiando posibles acuerdos para establecer corredores seguros para desplazamientos en avión y por carretera. Las restricciones no aplican a los desplazamientos por causas sanitarias; por tanto, nuestros pacientes están exentos de restricciones porque vienen a un tratamiento médico

Si tienes más dudas, nos dudes en contactarnos a través del siguiente enlace:

Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *