Go to Top

Los retos de la biomedicina actual

3 días de conferencias en Alicante han reunido a especialistas para hablar sobre los principales desafíos de la Biomedicina actual.

Yosu Franco, Director de nuestra unidad, participó en la charla de ayer donde expuso la situación actual y la influencia del reloj biológico en la capacidad reproductiva de la mujer.  La tercera jornada tendrá lugar el miércoles que viene, 14 de marzo, e intervendrá el  Dr. Ander Urruticoechea, Director Científico de Onkologikoa Fundazioa.

La Universidad de Alicante (UA)acoge durante el mes de marzo 3 conferencias lideradas por expertos que pretenden poner sobre la mesa los principales retos a los que se enfrenta la Biomedicina actual: las enfermedades raras en el contexto sanitario, el reloj biológico y su influencia en la reproducción y la medicina de precisión en el tratamiento del cáncer. El ciclo de conferencias que comenzó el pasado miércoles y finalizará el miércoles que viene, 14 de marzo, cuenta con 3 profesionales de 3 centros de referencia de Donostia-San Sebastián:

Yosu Franco, Director de IVF Donostia, intervino durante la jornada de ayer donde habló sobre la realidad del “reloj biológico” de las mujeres y los efectos que plantea retrasar la maternidad hoy en día; un tema de gran actualidad que todavía requiere de mucha información para concienciar a la ciudadanía de sus consecuencias.

Como siempre, un placer participar en iniciativas que invitan a compartir conocimientos.  

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *