El Instituto Vasco de Fertilidad y el Club Balonmano Bera Bera acuerdan su colaboración deportiva el pasado 25 de enero 2022.


El acuerdo ha sido suscrito en las propias instalaciones de la clínica de fertilidad sitas en la Avenida Tolosa 71 en Donostia- San Sebastián por el director, David Iruretagoyena, la directora médica, la Dr. Elisa Pérez y la responsable de Balonmano Bera Bera, Tati Garmendia, con el testigo de la capitana, Alba Menéndez.

Ambas integrantes de SUPER AMARA Bera Bera han tenido la oportunidad de visitar la clínica donostiarra y conocer de primera mano los diferentes procesos de reproducción asistida y las técnicas avanzadas con las que trabaja el Instituto Vasco de Fertilidad.

“Es una magnífica noticia que el Instituto Vasco de Fertilidad quiera sumarse a la familia de Bera Bera y, en este caso, quiera hacer este camino específicamente junto a nuestro equipo de balonmano femenino”, afirma Tati Garmendia.

Esta colaboración nace del compromiso de IVF Donostia con el apoyo a la práctica deportiva en general, y con el deporte profesional femenino en particular, fundamental en un estilo de vida saludable, muy vinculado a la fertilidad. Al respecto, la Dra. Pérez Larrea afirma que “es importante nuestra acción divulgadora para que la población en general y las mujeres en particular tengan toda la información posible y puedan así tomar las mejores decisiones sobre su fertilidad y su maternidad”.

La primera acción, fruto de este acuerdo, es la de impartir una charla a las jugadoras del SUPER AMARA Bera Bera, para tratar temas tanto con la fertilidad como aquellas cuestiones vinculadas con la práctica deportiva en la elite.

Estamos muy orgullosos de anunciar el patrocinio y les deseamos muchos éxitos.