Go to Top

Hoy celebramos el amor por lo que hacemos que tiene sentido gracias a palabras como estas

 

«Siempre con una sonrisa. Les estaré eternamente agradecida por ello a todas”
Miren C.


«Esa cercanía, humanidad e intimidad fue por lo que decidimos hacer todo el proceso con vosotros. De verdad, no cambiéis…»
O.A.


«IVF Donostia es un gran equipo formado por personas humanas, amables, competentes, atentas y sonrientes».
Anne-Laure


«Me han llenado de vida en un momento en el que pensaba que no había esperanza».
C.O

Por estas palabras, hoy somos nosotros los que queremos dar las gracias.  Porque aunque creemos en lo que hacemos y, sobre todo, en cómo lo hacemos, lo realmente importante en nuestro trabajo son las personas que acuden a nosotros. Hoy dedicamos este post de blog a las personas que han confiado en nosotros y nos han permitido formar parte de uno de sus proyectos más especiales. 

Aprovechamos este día de San Valentín para mostrar estos pequeños extractos de historias que dan sentido a IVF Donostia, historias que en breve tendrán su propio espacio en nuestra web. Porque creemos que conocer a personas que han vivido procesos similares puede ser de gran ayuda, este apartado pretende recoger y compartir situaciones que generen empatía y den fuerza a personas que están viviendo ese difícil momento de querer formar o ampliar una familia y aún no lo han conseguido. 

Feliz día de San Valentín y celebremos el amor en todas sus expresiones.

Photo by Brooke Lark on Unsplash

, , , ,

2 Responses to "Hoy celebramos el amor por lo que hacemos que tiene sentido gracias a palabras como estas"

  • Olatz R
    14/02/2020 - 3:34 pm Reply

    Gracias a IVF cumplí mi sueño de ser madre. Pensaba que no podría y finalmente me habéis ayudado a lograrlo! Estoy feliz con mi pequeñin en casa. Cada vez que lo miro me resulta todavía increíble que pueda tenerlo en mis brazos. Y bueno, el equipo increible, super atentas, simpáticas y cercanas.

    Olatz R

    Me gustaría que publicáseis también mi mensaje en vuestra web, ya que me imagino que seremos muchas las que os estamos agradecidas.

    • Ainhoa Gómez
      17/02/2020 - 10:25 am Reply

      Muchísimas gracias Olatz! Leeros siempre nos hace los días de trabajo mucho más felices. Es un orgullo para nosotros, primero, saber que lo habéis conseguido, y segundo, saber que vuestro paso por nuestra clínica ha sido agradable dentro de las circunstancias… En cuanto esté la página de testimonios montada, añadiremos el tuyo. Muchísimas gracias por tus palabras, y pasaros algún día a conocer la clínica nueva y así vemos cómo está creciendo el peque!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *