Go to Top

En IVF Donostia comenzamos nueva etapa en el barrio del Antiguo

El equipo del Instituto Vasco de Fertilidad nos hemos trasladado a nuestras nuevas instalaciones en el barrio donostiarra del Antiguo (Avenida de Tolosa 71-73). 

En IVF Donostia iniciamos con muchísima ilusión esta nueva etapa en la que pretendemos seguir acompañando a todas las personas que desean formar una familia como mejor sabemos hacerlo: desde la capacidad de escucha, la empatía y la más avanzada tecnología. Es nuestra mejor forma de despedir este año 2019, con ilusión por un gran proyecto de futuro. 

Estas nuevas instalaciones siguen manteniendo uno de los principios básicos de nuestro trabajo: la apuesta por ser referentes en Gipuzkoa y ofrecer lo último en reproducción asistida. Con una inversión de 3 millones de euros en el nuevo IVF Donostia, disponemos de un laboratorio puntero y todos los recursos para poder ofrecer las técnicas más avanzadas que se emplean hoy en tratamientos que ayudan a las personas a conseguir el embarazo. 

La tecnología nos aporta eficiencia y  mejora de resultados, pero en IVF Donostia el trato centrado en cada paciente es nuestra máxima prioridad. Por ello, a la hora de diseñar nuestro nuevo espacio hemos trabajado para garantizar la comodidad y bienestar de nuestros pacientes. 

Este cambio de sede, además, forma parte de la nueva etapa que hemos emprendido en el grupo IVF Life, junto con la clínica IVF-Spain de Alicante y Procreatec en Madrid. El proyecto de fusión arrancó en verano y, con ello, evolucionó nuestra identidad de marca, una apuesta por una identidad corporativa de grupo que refleja mejor la manera de entender la medicina reproductiva de IVF Life.

Esta fusión ha permitido que el grupo se haya consolidado como uno de los mayores grupos de reproducción asistida a nivel estatal y ha reforzado la especialización y know how en medicina y genética reproductiva del grupo. IVF Life, We Know How. 

Apostando por lo último en reproducción asistida

Desde que nació el proyecto del Instituto Vasco de Fertilidad fuimos pioneros a nivel estatal en incorporar el sistema de micromanipulación Integra 3; uno de los únicos 15 centros en el mundo que lo tenía. Asimismo, también hemos liderado la aplicación de técnicas avanzadas, apostamos desde el comienzo por transferir un único embrión en estadio de blastocisto con el objetivo de aumentar las tasas de éxito y reducir los embarazos múltiples en los tratamientos que realizamos, una técnica que todavía hoy no todos los centros en nuestro territorio aplican. 

Asimismo, durante estos años hemos ido adquiriendo e implementando nuevas tecnologías y pruebas que nos ayudan a ofrecer mayor eficiencia en los tratamientos que realizamos, como por ejemplo: la adquisición del Incubador Geri+, un incubador con un sistema time-lapse que permite hacer un seguimiento exhaustivo de los embriones; la implementación del sistema de trazabilidad Gidget, un sistema que garantiza 0 errores en el laboratorio gracias al dispositivo que traza todo el tratamiento de una pareja; la realización del test ER Map®, que ayuda a detectar casos de mujeres con la ventana de implantación desplazada, una alteración que afecta al 20 % de las mujeres; o, el test Im Map®, que nos permite valorar el estado inmunológico del endometrio y prevenir los fallos de implantación debidos a esta causa. Estas dos últimas pruebas han sido desarrolladas por el grupo IVF Life (IGLS). 

El nuevo IVF Donostia, y estas nuevas instalaciones, suponen una evolución y una gran oportunidad para seguir apostando por la innovación en un espacio propio y personalizado para atender con la mayor calidad a nuestros pacientes.

Para cuando queráis o nos necesitéis, ahora os atenderemos encantados en el Antiguo, Avenida de Tolosa 71-73.

, , , , , ,

2 Responses to "En IVF Donostia comenzamos nueva etapa en el barrio del Antiguo"

  • Maribel
    03/12/2019 - 11:18 pm Reply

    Hoal soy Maribel tengo 41 año y me gustaría ser madre nueva mente tengo dos hijos pero ya son mayores pero mis ovarios son poliquisticos y no puedo quedar hembarazada ya 3 años de intentarlo con mi pareja quisiera saber el presupuesto de este tratamiento gracias

    • Ainhoa Gómez
      04/12/2019 - 8:09 am Reply

      Buenos días Maribel:
      Hay que estudiar cada caso, ya que no sólo el ovario poliquístico influye. Dependiendo del tratamiento a realizar, el presupuesto puede variar mucho.
      Lo que sí es un consenso es que a partir del año intentando quedar embarazada (recomendado 6 meses a partir de los 35 años) es conveniente consultar a un especialista por si hubiera algún problema que pudiera estar dificultando ese embarazo. La edad también es un factor que puede influir mucho, sobre todo a partir de los 40 años.
      Mi compañera Lucía te escribirá un correo por si quieres ponerte en contacto con nosotros. También puedes ponerte en contacto directamente en el teléfono 943328160.
      Quedo a tu disposición para cualquier otra cosa que pudieras necesitar.
      Te deseo un buen día,
      Ainhoa Gómez
      Directora de Administración y Atención al Paciente
      IVF Donostia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *