Go to Top

Comunicado del Grupo IVF Life sobre COVID-19

Plenamente concienciados de nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ante la pandemia de COVID-19, hemos implementado una serie de medidas para contribuir a contener su expansión, así como a mitigar, en la medida de nuestras posibilidades, sus efectos en la población.

Medidas activas:

  • Hemos puesto a disposición de los servicios públicos sanitarios todos los respiradores de los que disponemos, así como todo el material quirúrgico de nuestras clínicas en Alicante, Madrid y San Sebastián.
  • Estamos poniendo a punto los protocolos para la realización de test masivos para todos nuestros empleados. Antes de que se produjese esta pandemia, España contaba con solo 5 máquinas capaces de procesar muestras de forma masiva. Una de estas máquinas se encuentra en los laboratorios que el grupo IVF Life tiene en su sede en Alicante y tiene capacidad para realizar 10.000 test diarios.

Medidas informativas:

  • Orientadas a garantizar el correcto manejo de las recomendaciones preventivas definidas para evitar la propagación del virus.
  • Sin olvidar nuestra razón de ser: que nadie se quede sin cumplir su deseo de formar una familia todos nuestros pacientes podrán solicitar su consulta online con los médicos especialistas de nuestras clínicas.
  • Asimismo, tanto a través de citas virtuales, como de los canales de comunicación y seguimiento online que hemos puesto en marcha, todo nuestro equipo presta especial esmero en que nuestros pacientes cuenten con información veraz y adecuada que les permita prevenir el contagio del virus.
  • Comprendemos la inquietud que embarga a nuestros pacientes y futuros pacientes, y hacemos todo lo que está en nuestra mano para facilitar respuesta a sus dudas. Aunque sea de modo no presencial, seguimos estando cerca de ellos en momentos de incertidumbre.

Todas estas medidas se han tomado por parte del Grupo IVF Life y las empresas que forman parte del mismo, en colaboración con la Cátedra Human Fertility de la Universidad de Alicante y la Fundación IVF Life.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *