Go to Top

Ginecología

Revisiones, pruebas complementarias y tratamientos

En IVF Donostia realizamos tratamientos integrales de la salud de la mujer, desde la menarquia hasta la menopausia e incluso en edad postmenopausal. Estos servicios contribuyen al objetivo de que la mujer disponga de una unidad  específicamente dedicada al tratamiento integral de su salud.

Revisiones

> Prevención de cáncer de cervix
VPH- Virus papiloma humano
Citología
Colposcopia: prueba complementaria para valoración del cérvix uterino.

> Prevención cáncer de mama:  estar situados en Onkologikoa nos permite ofrecer un servicio integral con la patología mamaria.

> Prevención de cáncer de endometrio

> Endometriosis

> Anticoncepción

> Menopausia

> Miomas uterinos

Pruebas complementarias

> Ecografía Ginecológica 2D y 3D

> Histerosonografía: valoración de la cavidad uterina con la infusión de suero y estudio ecográfico.

> Histerosalpingosonografía: valoración de la cavidad uterina y permeabilidad de las trompas de falopio con la infusión de un gel compuesto por agua y glicerina que permite ver el recorrido de las trompas mediante ecografía.

> Histeroscopia: valoración de la cavidad uterina mediante visualización a través de imagen directa. La prueba puede ser diagnóstica o diagnóstica terapéutica dependiendo del resultado.

> Biopsia endometrial: se puede realizar en consulta o mediante histeroscopia. Esta prueba se emplea para estudiar el endometrio de la paciente cuando se ha detectado alguna anomalía.

Tratamientos

> Cirugía ginecológica mínimamente invasiva: minilaparoscopia.

> Radiofrecuencia para tratar miomas uterinos.

> Inyecciones de ácido hialurónico para tratamiento de atrofia vulvovaginal.

> Tratamientos hormonales: se emplea en casos de menopausia, endometriosis, dismenorrea (dolores abundantes de menstruación), hipermenorrea (sangrado abundante), etc.

> Tratamiento de patología cervical: las lesiones de alto grado detectadas en el cérvix uterino se tratan mediante la técnica de conización que consiste en resecar la zona afectada de modo que evitamos posibles desarrollos de cáncer en el útero.

Si quieres más información sobre el tratamiento ponte en contacto con nosotros.